-->

Cocinas: Cómo tener un Frigorífico en perfecto estado

El refrigerador es uno de los electrodomésticos que funciona más en casa. Es cada día 24 horas sin descanso para que nuestra comida se mantiene fría y en condiciones. ¿Qué harías sin un refrigerador? Y más en verano, con el calor que hace, imagine llegar a casa y no tener agua dulce, o la cerveza ...

Por eso debemos cuidarlo un poco más, darle cúspides y mantenerlo siempre brillante.

En el refrigerador son generalmente líquidos derramados en los estantes que si no te das cuenta de que se seca, pegajosa e incluso empiezan a aparecer malos olores, ¿suena?

Esto tiene que dejar de suceder.

A partir de hoy tendrá un nuevo hábito, el de mantener su refrigerador impecable.

Voy a ayudarte. Vamos para allá.


¿Cuándo limpiar el refrigerador?

Lo que suele ocurrir en muchas casas es que se limpia el frigorífico cuando ya se hace un desastre. Mucho más trabajo y mucha pereza.
Lo mejor, más fácil y más útil es limpiar el refrigerador justo antes de hacer la compra semanal, ya que es cuando suele ser más vacío. Así que una limpieza rápida de los estantes cada semana sería ideal.

Cada mes o cada dos meses debe hacer una limpieza a fondo y tirar todo lo que está en mal estado.

¿Cómo limpiar el refrigerador?

La limpieza del refrigerador no tiene mucho misterio, pero tiene su método.

Voy a explicar cómo hacer una limpieza a fondo. Para ello, seguirá los siguientes pasos:

*    Se abre el refrigerador y baja la temperatura al mínimo de frío, por lo que se evitará que consume mucho mientras se está limpiando el refrigerador.
*    Sacar todo lo que hay dentro y ponerlo en el mostrador de la cocina.
*    Deseche cualquier cosa que esté en mal estado o expirado. Usted se sorprenderá de cuántas cosas vas a encontrar, especialmente en la parte inferior de la nevera y en los estantes más altos, que es donde las cosas se acumulan.
*    Retire todos los estantes y las partes extraíbles del refrigerador, como cajones o estantes laterales y lávelos con agua tibia y jabón. Por lo general, usar lejía con detergente, la lejía típica con el olor de limón. Es importante asegurarse de que el agua está caliente, no caliente, porque si hay un cambio repentino de temperatura el vidrio de los estantes se puede romper y eso es lo último que queremos.
*    Dejar escurrir y secar al aire.
*    Mientras tanto, limpie el interior de la nevera con agua tibia y jabón y una esponja. Frote bien en todos los lados, no se olvide de la puerta.
*    Una vez que los estantes se han secado, puede colocarlos en la nevera.
*    Para terminar de dejar limpio con gas el exterior de la nevera con agua caliente y jabón. Secarlo con un paño suave para que no tenga marcas.

Para tener un refrigerador en perfecto estado se recomienda hacer una limpieza a fondo al menos una vez cada dos meses. Después de vaciarlo, debemos desmontar todos los elementos móviles, como rejillas, bandejas de colocación, etc. Estos elementos deben ser lavados en el fregadero con detergente. Para el interior, revise las paredes del refrigerador con un paño humedecido con un poco de bicarbonato de sodio disuelto en agua tibia. De allí seque bien y vuelva a llenar la nevera. Deje un recipiente con un poco de bicarbonato de soda para absorber los olores.



Cocina y Muebles

Related Posts

Subscribe Our Newsletter